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Marketing de pago por clic

Gestión de marketing: marketing de pago por clic

Gestión de marketing: marketing de pago por clic

Probablemente ya sepa que el 97% de las personas utilizan Internet para buscar bienes y servicios locales. Puede que no lo sepa, pero el 75% de las personas dice que los anuncios pagos facilitan la búsqueda de información en línea, y el 63% de las personas que buscan en línea dicen que hacen clic en anuncios pagos. El momento de invertir en servicios de pago por clic nunca ha sido mejor.

La promoción de PPC es un método profundamente controlable y financieramente inteligente para obtener un lugar en el punto mÔs alto de los elementos de la lista de Google y Bing, así como en sitios y plataformas computarizadas donde su grupo de interés principal invierte la mayor parte de su energía. Sin embargo, necesita una empresa de PPC que tenga la experiencia, tome decisiones basadas en datos, optimice continuamente sus campañas y observe todo su embudo de ventas para ayudar a convertir las visitas en ventas y obtener un alto retorno.

El PPC permite a las empresas colocar anuncios en las pÔginas de resultados de los motores de búsqueda y otros sitios web, y pagar solo cuando alguien hace clic en su anuncio.

Publicidad en bĆŗsquedas
Esta es una de las formas mƔs sencillas de conseguir que mƔs personas visiten su sitio web. Solo tiene que configurar los anuncios, las palabras clave y la cantidad de clics por los que desea pagar. Si tiene Ʃxito en esto, es posible que pueda atraer mƔs visitantes de los que paga, lo que se traducirƔ en un aumento tanto de su trƔfico como de sus ventas. Permƭtanos ayudarle a seleccionar la estrategia mƔs adecuada para sus necesidades.

Publicidad en display
Puede utilizar nuestros servicios de publicidad en display si tiene un anuncio que desea colocar. Como somos un proveedor líder de publicidad de pago por clic, estamos en condiciones de garantizar que el anuncio que le interesa colocar aparecerÔ en los sitios web mÔs destacados y en las mejores posiciones. Esto se logra colocando anuncios donde las personas puedan verlos y haciendo un seguimiento del comportamiento del individuo. Si desea volver a segmentar a su audiencia o aumentar el reconocimiento de la marca, esta es una excelente opción.

Segmentación y remarketing
Aquí es donde entramos si desea atraer a algunos clientes que han visitado su sitio web pero que aún no han realizado una compra. Al emplear el retargeting, puede atraer a estos usuarios nuevamente con anuncios grÔficos. Puede usar este anuncio para recordarles a las personas acerca de su negocio, lo que puede aumentar la probabilidad de que realicen una compra. Podemos ayudarlo mucho con esto, particularmente en términos de aumentar su trÔfico y vistas.

Anuncios para listados de productos
Al considerar formas de aumentar su retorno de la inversión, los anuncios de listados de productos o servicios ya no son siempre los mÔs efectivos. Sin embargo, estos anuncios serÔn vistos primero por el usuario si estÔ buscando un servicio en particular, como médicos, cerrajeros o incluso remolque. Puede crear algo que los espectadores verÔn y en lo que harÔn clic para visitar su sitio web mediante anuncios grÔficos.

Herramientas CRM simples
Al brindar actualizaciones sobre las tareas diarias, utilizamos herramientas CRM para ayudar a construir y administrar relaciones con nuestros clientes. Es simple y sencillo utilizar la herramienta.

Gerente de proyecto profesional
Ofrecemos un gerente de cuenta dedicado para facilitar una mejor coordinación porque reconocemos la importancia de la personalización.

Excelente servicio a los clientes
Nuestros gerentes de proyecto estÔn disponibles durante su horario laboral para garantizar una mejor comunicación porque la atención al cliente es nuestra mÔxima prioridad.

Seguimiento del rendimiento
Puedes hacer un seguimiento del progreso de tu sitio web y de lo que estÔ previsto para los próximos meses con nuestras actualizaciones diarias, semanales y mensuales.

A continuación se presentan algunos conceptos y estrategias clave que SNARS CORP utiliza al desarrollar una campaña de marketing PPC

Entender el modelo PPC

Con el marketing PPC, las empresas pagan por los clics en sus anuncios en lugar de por las impresiones (es decir, la cantidad de veces que se muestra su anuncio). El costo por clic (CPC) varía según la competencia por el espacio publicitario, la calidad del anuncio y la relevancia de la pÔgina de destino.

Elegir la plataforma adecuada

Google Ads es la plataforma de PPC mÔs popular, pero SNAS CORP utiliza diferentes opciones de plataforma, como Bing Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads y Twitter Ads. Tenga en cuenta la demografía y el comportamiento de su público objetivo al seleccionar una plataforma.

Investigación de palabras clave

3 Monkey Digital elige palabras clave que sean relevantes para su negocio y tengan un alto volumen de búsqueda, pero también tiene en cuenta la competencia y el costo por clic. Utilice herramientas de investigación de palabras clave para identificar las palabras clave mÔs efectivas para su campaña.

Creación de anuncios

SNARS CORP Desarrolle un texto publicitario que sea conciso, llamativo y relevante para la consulta de búsqueda o los intereses del usuario. Utilice llamadas a la acción para fomentar los clics y las conversiones.

PƔginas de destino

SNARS CORP garantiza que la pÔgina de destino sea relevante para el anuncio y proporcione una ruta clara hacia la conversión. Optimice la pÔgina de destino para la experiencia del usuario y asegúrese de que sea compatible con dispositivos móviles.

Estrategia de oferta

SNARS CORP determina cuƔnto estƔ dispuesto a pagar por un clic y establece una estrategia de oferta que se alinea con los objetivos de su campaƱa. Las estrategias de oferta pueden ser manuales o automƔticas.

Monitoreo y optimización

SNARS CORP supervisa el rendimiento de su campaña y ajusta su estrategia de oferta, el texto del anuncio y las pÔginas de destino según sea necesario. Utilice el anÔlisis de datos para medir el éxito de su campaña y tomar decisiones informadas sobre futuras campañas.

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